Virbac Uruguay

Lanzamiento de Veggiedent Fr3sh

Bocados masticables para prevenir el mal aliento y las enfermedades periodontales, saludables y de delicioso sabor.

En el marco de las conferencias de Salud Oral dictadas por el Dr. Amato de Argentina y la Dra. Algorta de Uruguay, el pasado 21 de mayo Virbac lanzó en el Hotel del Prado Veggiedent Fresh.

 

Cerca de 100 veterinarios acudieron al evento, donde fue presentado el nuevo producto que completa la línea de cuidado oral de la compañía en Uruguay. También se habló sobre la relevancia a nivel global de esta línea de productos que viene creciendo año tras año, tanto dentro de Virbac, siendo uno de los focos a nivel Innovación y Desarrollo, como en el mercado

Veggiedent Fr3sh son bocados masticables para prevenir el mal aliento y las enfermedades periodontales. Cuenta con la innovadora tecnología FR3SH, desarrollo exclusivo del laboratorio, que ataca las causas orales y digestivas del mal aliento. Cada uno de los tres componentes aporta un beneficio que en combinación genera resultados a partir del primer día:

GRANADA: Combate el mal aliento a nivel de la boca limitando el desarrollo bacteriano, es antioxidante y antiadherente de las bacterias a la superficie dental.

ERITRITOL: Enfría y refresca el aliento

INULINA: Combate las causas digestivas del mal aliento gracias a su efecto prebiótico estimulando una correcta ecología digestiva.