Virbac Uruguay

Consejos

¿Cómo prevenir las enfermedades orales en perros?

Las afecciones de la boca de las mascotas son mucho más comunes de lo que se creé, dos de cada tres perros tienen problemas de mal aliento. La halitosis (mal aliento), puede afectar  la relación y el acercamiento entre el propietario y la mascota. Además, también podría ser un signo de enfermedades, no solamente de la boca, sino también de otros órganos.

Para terminar con este problema, Virbac lanzó VEGGIEDENT FR3SH el bocado masticable que combate el mal aliento. S, se trata de un snack de delicioso sabor para  perros, es saludable y cuenta con la innovadora tecnología FR3SH, exclusiva de Virbac, para combatir desde el primer día el mal aliento.

Los bocados VEGGIEDENT FR3SH son saludables ya que no contienen proteínas de origen animal, transgénicos o trazas de gluten, además son reducidos en calorías y en sodio.

La tecnología FR3SH soluciona las causas del mal aliento tanto a nivel de la boca como a nivel digestivo, pero además refresca el aliento. Cada uno de los tres componentes aporta un beneficio que en combinación genera resultados desde del primer día:

GRANADA: Combate el mal aliento a nivel bucal limitando el desarrollo bacteriano, es antioxidante y antiadherente de las bacterias a la superficie dental.

ERITRITOL: Enfría y refresca el aliento

INULINA: Combate las causas digestivas del mal aliento gracias a su efecto prebiótico estimulando un correcto equilibrio microbiano en la digestión.

Además de ser una efectiva y práctica herramienta para combatir el mal aliento, VEGGIDENT FR3SH también previene las enfermedades dentales. Su innovadora forma de “Z”, hace que llegue a lugares de la boca difíciles de alcanzar. Cuando el bocado toma contacto con la boca del animal al mismo tiempo que comienzan a actuar los componentes, el bocado ejerce una limpieza mecánica..

VEGGIEDENT FR3SH tiene altísima palatabilidad, siendo un bocado que los perros adoran comer, esto hace que sea una práctica y efectiva herramienta.. Los resultados se logran desde el primer día y se mantienen durante el proceso.

¿Cómo se administran? Se recomienda dar un bocado al día, VEGGIEDENT FR3SH  está disponible en 2 tamaños: para razas pequeñas (S) y grandes (L) cubriendo así las necesidades de cada mascota.

VEGGIEDENT FR3SH no sólo los mantiene frescos sino también saludables.

Clasificar: 5 4 3 2 1

Cuida la salud oral de tu mascota

AQUADENT - Solución al Mal Aliento en Perros y Gatos

Leer más

C.E.T ® PASTA ENZIMÁTICA: Pasta de Dientes para Perros y Gatos

Leer más

VEGGIEDENT FR3SH

Leer más