Virbac Uruguay

Promo 2020

20.000USD en premios

Con todas las compras de productos de animales de producción de Virbac Santa Elena, puede participar por el sorteo de 20.000USD en premios.

Viajes, Cuatriciclo, Motos, Televisores y mucho más.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN “PROMO 2020 de VIRBAC SANTA ELENA”

1. La presente Promoción se desarrollará entre el día 6 de marzo de 2020 y el día 15 de abril  de 2020 inclusive.

2. Participarán de la Promoción todas las personas físicas mayores de edad que compren cualquier producto de la línea de grandes animales de Virbac Santa Elena durante el período de la promoción.

3. Mecánica de la Promoción: Durante el período de vigencia de la Promoción las personas que hayan comprado algún producto de la línea de Grandes Animales de Virbac Santa Elena  podrán participar de la siguiente manera:

 - Al comprar los productos le será entregado un cupón por cada producto adquirido,  que deberá llenar con sus datos personales y depositar en las urnas destinadas con tal fin.

4. Sorteo: El sorteo se realizará en Av. Millán 4175 el día 27 de abril de 2020 ante Escribano Público y se seleccionarán 31 ganadores y 31 suplentes. Los suplentes serán llamados en caso de no ubicar al ganador del premio o siendo ubicado el mismo se negara a recibir el premio. El orden en el que sean sorteados, determinará el premio que corresponda.

5. Comunicación a los ganadores: Los ganadores serán contactados mediante correo electrónico o teléfono según sus datos de registro. Desde la notificación de su condición de agraciado, el ganador tendrá un plazo de 10 días para contestar a dicha notificación aceptando el premio. En caso de no obtenerse respuesta por parte del ganador en el plazo previsto, se pasará de inmediato a la lista de suplentes, perdiendo el ganador el derecho al premio. Si se repitiese la incidencia, el premio quedará desierto.

6. No podrán participar de la Promoción el personal dependiente de Virbac Santa Elena, ni de las veterinarias participantes.

7. Premios: Los premios serán los siguientes.

1 Cuatriciclo

2 Motos

2 Viajes (cada ganador tendrá derecho a dos pasajes)

8 Televisores de 50 pulgadas

5 Motosierras Stihl

5 Parlantes

8 Productos Virbac

 

8. Se dará difusión de la promoción mediante la web de Virbac Santa Elena: uy.virbac.com

9. Los premios, son intransferibles e insustituibles y no incluyen cualquier otro gasto que se origine por cualquier concepto. Virbac Santa Elena no asume ninguna otra responsabilidad por cualquier otro gasto extraordinario que la entrega de este premio pudiera originar al ganador.

10. Virbac Santa Elena se compromete únicamente a la entrega del premio a su correspondiente ganador, no siendo responsable por cualquier daño, rotura, desperfecto, hurto, extravío, perjuicio o deterioro sufrido por el premio una vez que el mismo haya sido entregado.

11. Los nombres de los ganadores serán comunicados a través de la web de Virbac Santa Elena y sus redes sociales dentro del plazo de 7 días a contar desde la fecha del sorteo.

12. Los premios se retirarán en Virbac Santa Elena. El plazo máximo para retirar el mismo será de 60 días, a partir de la publicación de los ganadores del sorteo, por lo que vencido el mismo sin que el premio haya sido retirado, quedará en poder de Virbac Santa Elena, sin derecho a ninguna reclamación

13. Virbac Santa Elena. se reserva el derecho de modificar la fecha del sorteo por imprevistos que pudieran surgir, previa autorización de la Dirección General de Comercio. En tal caso, los cambios serán comunicados y difundidos en la forma adecuada.

14. Esta es una promoción sin obligación de compra. Quienes deseen participar podrán hacerlo solicitando un cupón un en Av. Millan 4175 en el horario de 9 a 17 hs de Lunes a Viernes, o enviando un correo electrónico con sus datos (Nombre, apellido, C.I. teléfono y correo electrónico) a: contacto@virbac.uy

15. Para el caso de resultar favorecido con el premio, el participante autoriza a difundir o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes o fotografías con fines publicitarios, en los medios y en la forma que Virbac Santa Elena estime conveniente, sin derecho a compensación de especie alguna, solo a efectos de la presente promoción.

16. La legislación aplicable al sorteo será la uruguaya.

17. Las bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante la Escribana Adriana Otheguy, C.I. N° 3.847.079-4 , con domicilio profesional en Bvar. España 2282 -Montevideo, quien además celebrará el sorteo de la presente promoción.

18. La participación en la promoción implica conocimiento y aceptación total de las presentes bases y condiciones.